Últimos proyectos en los que hemos trabajado

Hacemos Webs y Apps

Os dejamos una muestra de los últimos proyectos web y app en los que hemos trabajado ayudando a nuestros clientes a dar forma a su idea.

Web

Boc Balear, nuevo proyecto web

El Boc balear es el macho de la cabra salvaje mallorquina. Se trata de una especie invasora de la que se ha de controlar la población. Por ello, el Consell de Mallorca ha creado un certificado de Coto de caza del Boc Balear, como una herramienta de control de población y también como fórmula para sacar rendimiento a las fincas de montaña.

Leer Más >>
Web

Es Club de Campanet estrena nueva web

Es Club de Campanet es un café restaurante emblemático del norte de Mallorca. Tienen una carta especializada en platos representativos de la gastronomía tradicional mallorquina y mediterránea. Con un ambiente cercano y familiar, Gloria y Arnau reciben diariamente a sus clientes con un trato amable y unos platos deliciosos en la mesa.

Leer Más >>
Web

Nueva web para Imprima Retolació

Imprima Retolació es una empresa de Inca que trabaja especialmente en la rotulación de vehículos, la creación de rótulos y la personalización de escaparates de tiendas y negocios. También realiza un gran número de otras aplicaciones con impresión de gran formato.

Leer Más >>
Farola Solar Led tiene nueva web
Web

Farola Solar Led tiene nueva web

Después de desarrollar la marca, tocó llevar a cabo la web de Farola Solar Led. Donde teníamos que mostrar el catálogo de productos y potenciar el mensaje de las Prestaciones extraordinarias de estas farolas y focos.

Leer Más >>
Ca's Sereno presenta nueva web
Web

Ca’s Sereno inaugura nueva web

Ca’s Sereno es una carniceria tradicional dentro del tejido comercial de Inca, que está especializada en la elaboración de embutidos mallorquines tradicionales, como la sobrasada y el botifarrón, entre otros.

Leer Más >>
Web

Web de la Oficina d’Atenció al Jove en Inca

Las Àreas de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Inca, nos encargaron desarrollar una web donde pudiesen confluir todos los recursos disponibles destinados a la infancia y juventud del pueblo. A partir de aquí nace la Oficina d’Atenció al Jove de Inca y su web.

Leer Más >>
Proyecto Web HR Mirador
Web

Web HR Mirador

HR Mirador es un hotel malagueño en una zona rural de interior que necesitaba una web muy atractiva y con imágenes impactantes. Nuestros programadores llevaron a la realidad su diseño.

Leer Más >>
Webs Yourhouse Group
Web

Webs Yourhouse Group

Your House Group es una empresa de alquiler vacacional con distintas lineas de producto. De su mano hemos desarrollado uno de los proyectos más grandes y complejos que hemos llevado a cabo, y que continúa en evolución.

Leer Más >>
Web Ayuntamiento de Maria de la Salut
Web

Web Ayuntamiento de Maria de la Salut

El ayuntamiento de Maria de la Salut nos encargó actualizar su web con unas directrices muy claras, que fuera práctica y muy funcional para sus usuarios. Por este motivo hemos potenciado y facilitado el acceso a las 6 áreas clave de los servicios que puede ofrecer el ayuntamiento.

Leer Más >>
Apps para Administraciones Públicas
App

Apps para Administraciones Públicas

Somos especialistas en desarrollo de herramientas para el sector público, destinadas a mejorar la comunicación entre los ciudadanos y la administración. Hacemos apps totalmente adaptables a las necesidades particulares de cada entidad, además de personalizar con los colores y tipografías corporativas.

Leer Más >>
Web Musidiversitat
Diseño gráfico

Web Musidiversitat

Musidiversitat es una empresa de servicios educativos y pedagógicos en el ámbito de la música y el canto. El encargo ha ido de pequeño a grande, de web corporativa ha pasado a web con área privada para alumnos y profesores, todo un reto.

Leer Más >>
Proyecto Web Tourism by G
Web

Web Tourism by G

Tourism by G es una empresa enfocada en comercializar diferentes tipos de propiedades para alquiler vacacional, hemos desarrollado una web para presentar la marca, sus valores y filosofía y su producto.

Leer Más >>