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Gestión de redes sociales y contenidos en Mallorca

Mantenemos activas tus redes sociales

Céntrate en tu empresa, nosotros nos ocupamos de tus redes sociales y contenidos

Asesoramiento en redes sociales

Asesoramiento

Analizamos cómo han funcionado tus redes, qué público te sigue y si es el que tú buscas para fidelizar tu marca. Te recomendamos en qué redes es imprescindible tener presencia según tu sector y tu público objetivo.

Creación de contenidos para redes sociales en Mallorca

Creación de contenidos

Nos sumergimos en tu sector y tu competencia. Estudiamos e interiorizamos los valores y filosofía de tu marca para crear publicaciones en redes sociales y blogs, que transmitan todo lo que es tu marca.

Gestión y métricas de redes sociales y contenidos en Mallorca

Publicación y seguimiento

Estamos preparados para crear la mejor estrategia de publicación. Siempre contrastando las métricas, encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tu marca. Nosotros averiguamos cuál es la mejor hora para publicar contenido para ti.

Nos esforzamos por potenciar tu proyecto.

Gestión de redes sociales y contenidos en Mallorca

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CÓMO TRABAJAMOS

Cuánto tiempo dedicamos a cada fase de la creación de contenidos

1 %
Diseñar una estrategia
1 %
Crear contenidos
1 %
Validar y orientar

Conocer tu proyecto

Para poder elaborar la mejor estrategia, necesitamos saber detalladamente cómo es tu proyecto. Tenemos que poder ponernos en tu lugar para preparar contenidos que hablen como tú. Por ello, en esta fase, invertiremos todo el tiempo que sea necesario para conocerte, ya que es vital.

Estudio de presencia online

Es importante analizar qué presencia online tienes actualmente y cómo puedes mejorarla. ¿Estás presente en las redes sociales donde está tu público objetivo? ¿Qué tipos de publicaciones realizas? Estas preguntas son ejemplos que te pueden ayudar a elaborar una estrategia que funcione adecuadamente.

Gestión de redes sociales y contenidos en Mallorca

Creación de contenido

Cuando sabemos la estrategia a seguir, vamos elaborando el contenido y publicando según un calendario establecido previamente. Deben ser textos, pero también imágenes ilustrativas y representativas de tu negocio. Si es necesario, las retocamos para que se ajusten a los objetivos y a la filosofía de la marca, formando un conjunto coherente.

Medir y validar

Siempre es bueno medir los resultados y validar si la estrategia planificada ha obtenido el resultado esperado. Para saber si una estrategia de contenidos ha funcionado, lo mejor es desarrollarla durante un tiempo relativamente largo. De esta forma, podremos observar tendencias, cambiar lo que no ha funcionado y potenciar esas acciones que han dado buenos resultados.

Te ayudamos a mejorar la conversión en tus redes sociales
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Nuestro portfolio de trabajos va creciendo... Te presentamos una pequeña muestra.

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