Gestión de redes sociales y contenidos en Mallorca
Mantenemos activas tus redes sociales
Céntrate en tu empresa, nosotros nos ocupamos de tus redes sociales y contenidos
Asesoramiento
Analizamos cómo han funcionado tus redes, qué público te sigue y si es el que tú buscas para fidelizar tu marca. Te recomendamos en qué redes es imprescindible tener presencia según tu sector y tu público objetivo.
Creación de contenidos
Nos sumergimos en tu sector y tu competencia. Estudiamos e interiorizamos los valores y filosofía de tu marca para crear publicaciones en redes sociales y blogs, que transmitan todo lo que es tu marca.
Publicación y seguimiento
Estamos preparados para crear la mejor estrategia de publicación. Siempre contrastando las métricas, encontraremos la fórmula que mejor se adapte a tu marca. Nosotros averiguamos cuál es la mejor hora para publicar contenido para ti.
CÓMO TRABAJAMOS
Cuánto tiempo dedicamos a cada fase de la creación de contenidos
Conocer tu proyecto
Para poder elaborar la mejor estrategia, necesitamos saber detalladamente cómo es tu proyecto. Tenemos que poder ponernos en tu lugar para preparar contenidos que hablen como tú. Por ello, en esta fase, invertiremos todo el tiempo que sea necesario para conocerte, ya que es vital.
Estudio de presencia online
Es importante analizar qué presencia online tienes actualmente y cómo puedes mejorarla. ¿Estás presente en las redes sociales donde está tu público objetivo? ¿Qué tipos de publicaciones realizas? Estas preguntas son ejemplos que te pueden ayudar a elaborar una estrategia que funcione adecuadamente.
Creación de contenido
Cuando sabemos la estrategia a seguir, vamos elaborando el contenido y publicando según un calendario establecido previamente. Deben ser textos, pero también imágenes ilustrativas y representativas de tu negocio. Si es necesario, las retocamos para que se ajusten a los objetivos y a la filosofía de la marca, formando un conjunto coherente.
Medir y validar
Siempre es bueno medir los resultados y validar si la estrategia planificada ha obtenido el resultado esperado. Para saber si una estrategia de contenidos ha funcionado, lo mejor es desarrollarla durante un tiempo relativamente largo. De esta forma, podremos observar tendencias, cambiar lo que no ha funcionado y potenciar esas acciones que han dado buenos resultados.