fbpx

Quienes somos

Siempre centrados en ti

¿Qué pasa cuando entras por la puerta?
Que nos ponemos en tu piel desde el primer momento. Pensamos soluciones a medida para la gestión de tus redes sociales, cómo debe ser tu web o cómo mejorar tu marca para conectar más con tus clientes.

Mano a mano

En todos los proyectos trabajamos mano a mano contigo. Conocer como eres y como es tu negocio nos facilita desarrollar proyectos totalmente adaptados a tus necesidades.

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales con bagajes muy diferentes. Este hecho nos ayuda a poder afrontar tu proyecto desde perspectivas muy diversas y también encontrar soluciones innovadoras.

Evolución

Estamos en constante formación en redes, web y diseño. Estamos convencidos de que conocer las tendencias y cambios de nuestro sector es clave para ayudarte a crecer y evolucionar tu negocio.

Tenemos es mejor equipo del mundo para tí

No necesitamos abuela 😊

Toni Moragues

CEO

Alícia Alomar

Account Manager

Aina Mas

Web & Graphic design

Catalina Colomar

E-commerce & Social Media

Amador Magraner

Web & App Developer

Aina Fuentes

Administración

De donde venimos

Un poco de trayectoria

Miríada Webs i Estratègia Digital nace como una división de Món Lògic Informàtica para dar solución a nuevas necesidades que nos trasladan nuestros clientes habituales: empresas, comercios, autónomos, profesionales, ayuntamientos y entidades públicas de Mallorca.

Con la misma filosofía de profesionalidad, confianza y proximidad que Món Lògic Informàtica, nuestro objetivo es ofrecer un portfolio completo de diseño web, formación, identidad corporativa, branding y gestión de contenidos y redes sociales.

Lo que nos diferencia es el hecho de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudiamos sus objetivos, su competencia, sus valores a destacar y le diseñamos un plan de actuación personalizado para fomentar el crecimiento de su proyecto.

En definitiva, queremos ofrecer una cartera de servicios 360º para satisfacer todas las necesidades de comunicación y marketing relacionadas con las tecnologías de la información de nuestros clientes.

Hablamos? Estamos en Inca y en Palma, cerca de todo 😉

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles para el día a día de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles en el dia a dia de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.