Hacemos webs

La que necesitas.

Trabajamos para que tu web atraiga a nuevos clientes  y cumpla óptimamente con todas las funcionalidades que quieres ofrecer. Si lo deseas, facilitaremos que puedas gestionar fácilmente y de forma autónoma sus contenidos.

Hacemos Webs i Apps multiidioma

Multidioma

Nuestras webs están preparadas para integrar diversos idiomas.

Apps preparadas para cumplir la normativa RGPD

RGPD

Es fundamental cumplir con todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos (LPD). Incluimos las funcionalidades necesarias sin coste adicional.

Webs y Apps Responsivas

Responsiva

La mayor parte del tráfico web proviene de móviles. Una web debe ser funcional en cualquier pantalla. Por eso, desarrollamos las nuestras teniendo en cuenta este punto.

SEO y Mètricas de conversión

SEO

Dejamos la web preparada para poder gestionar el posicionamiento orgánico de forma fácil. Con una buena estrategia, pronto serás de los primeros en los resultados de búsqueda.

Contenido dinámico en Webs y Apps

Contenido dinámico

Disponer de una parte de contenido dinámico es importante para atraer visites y mejorar el posicionamiento. También es fundamental para fidelizar a tus clientes con contenido de alto valor añadido.

Trabajamos para ofrecer una solución web global.

CÓMO TRABAJAMOS

Cuánto tiempo dedicamos a cada fase del proyecto.

1 %
Diseño y contenidos
1 %
Desarrollo
1 %
Puesta a punto

Diseño y contenidos

Una vez tenemos los contenidos de la web, nuestro trabajo es estructurarlos y jerarquizarlos. Se debe tener en cuenta el sector y el posicionamiento de la marca. Con esta estructura, desarrollamos una maqueta básica, siguiendo el estilo de la imagen corporativa de la web.

Desarrollo

En esta fase, empezamos a construir toda la estructura de páginas enlazadas que conformaran la web. Ajustamos estilos con código css, implementamos y configuramos las diferentes funcionalidades que incorporará la web y nos reunimos con el cliente para obtener su feedback.

Diseño y estructuración de contenidos

Puesta a punto

Una vez tenemos la web construida, configuramos las herramientas de seguridad, realizamos backups, revisamos errores de programación, comprobamos el funcionamiento y visualización en multipantalla. Hacemos todo lo posible para que cuando se publique se vea perfectamente acabada.

Mantenimiento

Cuando la web ya está online, nuestro trabajo continúa. Se deben mantener actualizados todos los componentes para evitar fallos de seguridad, así como también se deben hacer backups periódicos, y diversas comprobaciones. Este trabajo está incluido en nuestro servicio de hosting y mantenimiento mensual, Igualmente ponemos a tu disposición asesoramiento técnico y formación en dudas puntuales en las áreas autogestionables.

Puesta a punto y Mantenimiento web
ilustracionsMiriadaRecurso 3
Nuestro portfolio de trabajos va creciendo... Aquí te presentamos una pequeña muestra.

Otros servicios que puedes necesitar

Gestión y creación de contenidos

Diseño y desarrollo de Apps

Diseño gráfico y branding