Damos identidad a tu proyecto

Diseño y desarrollo de marca

¿Estás iniciando un proyecto nuevo y necesitas definir una nueva identidad visual para llegar a tu público objetivo? ¿Quieres una web nueva pero tu marca ya no se ajusta a lo que quieres comunicar?

Nosotros te podemos ayudar en este proceso.

Creación y diseño de marca

Creación y diseño de marca

Desarrollamos tu identidad corporativa a partir de la idea que nos transmitas. Te asesoramos sobre los colores más adecuados, la tipografía, etc. Igualmente, te orientaremos en la aplicación y la utilización de tu marca mediante la guía de estilo y de uso.

Diseño gráfico on y off-line

Diseño gráfico on y off-line

Aplicamos tu marca a todos los elementos que necesites: web, correo electrónico corporativo, folletos, papelería corporativa, etc. Siempre tenemos en mente que todo forma un conjunto enfocado a un objetivo.

Diseño gráfico

Proyectos de marca a medida

Escalamos el proyecto de diseño de marca a tus necesidades. Puede ser desde sólo elaborar un logo o una marca para tu nueva web, hasta la realización de un proyecto completo de identidad corporativa. Queremos que te sirva para cualquier tipo de aplicación, ahora y en el futuro.

Escuchamos, reflexionamos y después diseñamos.

CÓMO TRABAJAMOS

Cuánto tiempo dedicamos a cada fase del proyecto.

1 %
Briefing
1 %
Diseño y creación
1 %
Aplicaciones on y off-line

Briefing

Es una de las partes más importantes antes de empezar a diseñar. El cliente debe tener más o menos claros sus objetivos y qué idea le gustaría transmitir con su marca o identidad visual. Nuestro trabajo es saber realizar las preguntas pertinentes para que el cliente nos pueda explicar su idea de la forma más precisa posible.

Diseño

En esta fase, tenemos que sintetizar la idea que nos ha transmitido el cliente en una imagen o logotipo. Es importante captar la personalidad de su proyecto a través de un estilo gráfico siguiendo la línea de su idea. Realizamos un proceso creativo para desarrollar diversas alternativas. De esta manera, el cliente puede optar por la idea con la que se sienta más identificado.

Primero, buscamos inspiración e ideas que nos den un punto de partida. En base a esta búsqueda, empezamos a crear y desarrollar varias opciones para que el cliente pueda elegir aquella con la que se sienta más identificado.

Briefing y lluvia de ideas

Desarrollo de marca

Una vez el cliente elige la opción que más le gusta, procedemos a desarrollar la marca ajustando y perfilando la elección inicial. Luego, definimos y establecemos un marco con todos los elementos que conformen el conjunto de la identidad: logotipo, versiones de color, medidas y proporciones, etc. Así, conseguimos que el cliente conozca su marca y como debe usarla.

Diseño on i off-line

Una marca o identidad visual se puede aplicar a cualquier soporte, pero siempre se deben intentar establecer unos criterios. Una vez establecidos, podemos desarrollar folletos, trípticos, papelería corporativa y catálogos; newsletters o banners interactivos para anuncios online. Nosotros podemos crear todas estas piezas teniendo en cuenta cómo es y qué quiere transmitir tu marca.

Diseño y desarrollo de identidad corporativa
ilustracionsMiriadaRecurso 3
Nuestro portfolio de trabajos va creciendo... Aquí te presentamos una pequeña muestra.

Otros servicios que puedes necesitar

Gestión y creación de contenidos

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo de Apps