¿Cómo es tu proyecto?

¿Lo hablamos?

Te ofrecemos una propuesta ajustada a tus necesidades reales: tanto si es un proyecto web, como el desarrollo de una app, el diseño de un nuevo logo, o la gestión de redes sociales.

Siempre focalizados en encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

Hacemos webs y apps a medida en Mallorca

ilustracionsMiriadaRecurso 3

¿Quienes somos?

Miríada Webs+ Apps nace como una nueva división de Món Lògic Informàtica en 2017. Surge como una necesidad que nos trasladan nuestros clientes de informática de sistemas: empresas, comercios, autónomos, profesionales, ayuntamientos y entidades públicas de toda Mallorca.

Seguimos la misma filosofía de profesionalidad, confianza y proximidad que Món Lògic Informàtica, nuestro objetivo es ofrecer una cartera de servicios completa en lo referente a diseño web, identidad corporativa web, branding, y gestión de contenidos digitales y redes sociales.

Lo que nos diferencia es el hecho de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Estudiamos sus objetivos, su competencia, sus valores a destacar y le diseñamos un plan de actuación personalizado para incentivar el crecimiento de su proyecto.

En definitiva, queremos ofrecer una cartera de servicios 360º para satisfacer todas las necesidades de comunicación y marketing relacionadas con las tecnologías de la información de nuestros clientes.

 

¿Lo hablamos? Estamos en Inca, cerca de todo.

¿Qué dicen de nosotros?

Joan Carles Palos i Nadal
Joan Carles Palos i Nadal@Fita_a_Fita
Leer Más
Treballar amb l'equip de Miríada ha estat fantàstic: responsabilitat, professionalitat i eficiència. Cercava un redisseny del web que fos clar i atractiu, assequible per a tothom i que convidés a viure l'experiència de Fita a Fita. I ho han aconeguit!!!
Fanny Marí
Fanny Marí@FannyMariSoprano
Leer Más
A Miriada t'escolten i capten allò que vols i t'ajuden a fer un web d'acord amb les teves preferències i alhora amb les tendències en matèria del disseny. El servei post-venda també molt eficaç: formació, resolen dubtes... Un 10!
Oficina Atenció al Jove d'Inca
Oficina Atenció al Jove d'Inca@safabricacasal
Leer Más
Hem aconseguit una web totalment adaptada als nostres requeriments, molt fàcil de consultar per als usuaris. I han posat a la nostra disposició una persona perquè ens formàs per poder publicar la informació de totes les nostres activitats. Han fet una gran feina!
Previous
Next

Hemos trabajado para