Ya en las primeras reuniones de briefing, hablamos de la marca que ya tenía y le planteamos unas mejoras que podrían impulsar su marca hacia otro nivel. La marca original era únicamente un escudo con el nombre TAGCorse integrado. Y nuestra idea era ir más allá y hacer un conjunto global que fuera funcional en todos los casos de aplicación.
Así que iniciamos un proceso de rediseño del escudo, que se ha traducido en una mejora de las proporciones originales del mismo. También hemos incorporado versiones con la tipografía fuera del escudo, para aquellas aplicaciones que necesitan que el nombre quede más visible, y también incorpore el posicionamiento: Automotive.
Otra parte importante del desarrollo de esta marca ha sido la elección de tipografías. La principal tipografía aporta personalidad y carácter a la marca. Además, funciona también muy bien de forma independiente del escudo.
En cuanto a los colores, hemos seguido la pauta de la marca original, pero los hemos estandarizado seleccionando los colores Pantone que pensamos que se ajustan más a la identidad de marca.
También hemos definido las distintas versiones del logo, tanto en positivo como sobre fondo de color oscuro e imágenes.
En resumen, un paso más para dar impulso a este proyecto tan estimulante.




