En resumen, esta nueva web une el concepto de marca personal y también centra el esfuerzo en resaltar la especialidad de Catalina Pons. ¿Cómo lo hemos hecho? Con un proyecto web, donde el texto es el auténtico protagonista mediante titulares que destacan ciertos aspectos de su profesión. Unido a algunas imágenes de paisajes del entorno de Pollença, donde se ubica su despacho, y retratos de Catalina en el entorno de su oficina, nos muestran una abogada profesional, cercana y experta en su campo.
Toda la información principal la hemos ubicado dentro de un formato de One-Page, ya que esta web es una tarjeta de presentación, para tener presencia digital como profesional de la abogacía.
A nivel gráfico, hemos optado por un diseño sencillo, con fondo blanco, donde destacan las imágenes, los textos y titulares en tonos de azul. Este color aporta este carácter profesional que necesita un sector como este. Aligeramos la seriedad con algún bloque de verde turquesa muy claro, que da un toque refrescante y dinámico al conjunto y combina muy bien con el azul más oscuro, generando en conjunto el carácter mediterráneo.
De esta forma, la web adquiere un toque mediterráneo, calmado y profesional que eleva los retratos de Catalina. En síntesis, se trata de una web que presenta una profesional reconocida en su sector de una forma amable, cercana y seria. La podéis ver aquí: catalinaponslawyer.com