Hacemos apps

Tal como la has imaginado

¿Tienes una idea para una aplicación móvil? Nosotros te ayudaremos a definirla y concretarla. Nos ocuparemos del desarrollo de la app hasta hacerla realidad.

Hacemos apps para Android e iOs

Android e iOs

Diseñamos apps preparadas para las principales plataformas móviles. También nos encargamos de su mantenimiento y de la actualización de licencias y certificados para que la app siempre esté a punto.

Desarrollamos Apps con las funcionalidades que necesitas

Funcionalidades

Estamos preparados para incorporar todo lo que haga falta para mejorar la experiencia de usuario: geolocalización, notificaciones push, registro de usuarios, contenido dinámico, etc.

Hacemos Webs i Apps multiidioma

Multidioma

Nuestras apps están preparadas para integrar tantos idiomas como se necesiten.

Apps preparadas para cumplir la normativa RGPD

RGPD

Es fundamental cumplir con todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos (LPD). Incluimos las funcionalidades necesarias sin coste adicional.

Trabajamos para hacer realidad tu idea

CÓMO TRABAJAMOS

Cuánto tiempo dedicamos a cada fase del proyecto.

1 %
Diseño UI/UX
1 %
Desarrollo
1 %
Puesta a punto

Diseño UI/UX

Una vez tenemos claras las funcionalidades y cómo tiene que ser la app que quiere el cliente, estructuramos los contenidos y diseñamos un mapa de flujos, para definir como se moverá el usuario a través de la app. También definimos el aspecto visual a partir de la imagen corporativa aportada por el cliente o la creamos en exclusiva para el proyecto concreto de la app.

Desarrollo

En esta fase, empezamos a construir toda la estructura de la app. Ajustamos estilos con código css, implementamos y configuramos las diferentes funcionalidades que debe incorporar y nos reunimos con el cliente para obtener su feedback.

Diseñamos Apps

Puesta a punto

Una vez tenemos la app en versión beta, configuramos las herramientas de Seguridad, realizamos backups, revisamos errores de programación, comprobamos el funcionamiento y visualización de la app en multidispositivo, etc. Hacemos todo lo posible para que cuando se publique en las stores sea 100% operativa.

Mantenimiento

Cuando la app ya está operativa y se puede descargar de las tiendas de Android e iOs, nuestro trabajo continúa. Deben mantenerse actualizados todos los componentes para evitar fallos de seguridad, así como hacer backups periódicos, comprobaciones varias, solucionar fallos y renovar certificados y licencias. Todo este trabajo está incluido en nuestro servicio de mantenimiento. Igualmente, ponemos a vuestra disposición asesoramiento técnico y formación en dudas puntuales de las áreas autogestionables.

Desarrollamos Apps
ilustracionsMiriadaRecurso 3
Nuestro portfolio de trabajos va creciendo... Te presentamos una pequeña muestra.

Otros servicios que puedes necesitar

Gestión y creación de contenidos

Diseño y desarrollo web

Diseño gráfico y branding