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Can Soler: la tradición también se digitaliza

Can Soler es una marca de sobrasada, embutidos y productos cárnicos de Mallorca. Tienen más de 75 años de experiencia en el sector vendiendo productos tradicionales, tanto de origen Mallorquín como nacional. Aprovechando el Kit Digital, decidieron expandirse al terreno web y vender sus productos en internet y conseguir una mejor representación en este ámbito.

Es aquí donde Miríada entra en escena, definiendo un proyecto completo, que necesitaba una tienda online y también publicar toda la información referente a la marca, historia, calidad, etc.

Conseguir que esa información sea visualmente fácil de digerir era uno de nuestros retos. Y sin dejar atrás el apartado de tienda, nos centramos también en mostrar los productos de forma concisa pero atractiva.

Por todo ello, el sitio web cuenta con secciones en las que se detalla la historia de esta empresa. E incluso un blog de noticias, donde se van publicando las últimas novedades, tanto en el ámbito corporativo como en su catálogo de productos, entre otros.

La estructura del sitio web

Al inicio, por ejemplo, lo primero que puede verse es un breve titular, que define muy bien que es Can Soler. A continuación se encuentran las categorías más destacadas de la tienda y los sellos que certifican la calidad y seguridad de sus productos.

En cuanto a la venta online de productos, se sustituyó el término “tenda” por “botiga”, que en mallorquín representa mejor la marca y la tradición mallorquina. Lo mismo ocurrió con “cesta”, a lo que llamamos “senalla”. Por otro lado, aprovechamos las fotografías muy llamativas de los productos para destacar las categorías en el apartado de tienda. También personalizamos a medida todas las secciones como el panel de usuario, el proceso de compra, métodos de pagos, notificaciones por correo electrónico, etc.

El diseño

En términos generales, seguimos las directrices que marca la identidad corporativa de Can Soler. En cuanto a los colores, además del rojo característico, hemos añadido un color crema-rojizo y matices, con el fin de aportar nuevas dimensiones y posibilidades visuales a la web.

Hemos utilizado blogs de color corporativo sobre imágenes para destacar los titulares más importantes. En el apartado de la tienda, la estrategia fue distinta. Optamos por resaltar las imágenes de los productos añadiendo, si era necesario, una capa oscura para mejorar la legibilidad y contraste de los textos. Las páginas de los productos siguen esta premisa y, además de la información necesaria, aparecen las imágenes como protagonistas.

Si quieres conocer más el Kit Digital y saber si tú también puedes beneficiarte, ponte en contacto con nosotros.

Cliente

Can Soler

Sector

Alimentación

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