Boc Balear, nuevo proyecto web

El Boc balear es el macho de la cabra salvaje mallorquina. Se trata de una especie invasora de la que se ha de controlar la población. Por ello, el Consell de Mallorca ha creado un certificado de Coto de caza del Boc Balear, como una herramienta de control de población y también como fórmula para sacar rendimiento a las fincas de montaña.

Nuestro cliente es la finca de Els Rafals de Mancor de la Vall, una finca con explotación agrícola de la Sierra de Tramuntana que ahora dispone del coto de caza del Boc Balear certificado por el Consell de Mallorca. Nos ha encargado la elaboración de una web informativa para presentar este nuevo servicio que ofrecen en su finca: jornadas de caza del Boc Balear.

La web ha sido inspirada en todo momento por la parte rural y montañosa de la finca, y sobre todo por los colores del pelaje de los animales. También la selección de tipografías ha ido enfocada a destacar el carácter rural y amable de la marca.

El proyecto ha sido desarrollado en formato one page, porque está enfocado a que los usuarios reciban una información concisa y directa, y luego rellenen el formulario para solicitar información adicional o reservar su jornada de caza.

Esperamos que os guste, la podéis visitar aquí.

Cliente

Es Rafals de Mancor de la Vall

Sector

Agricultura, caza y ganaderia

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar