fbpx

Rewind 2021!

Nos despedimos de este 2021 etiquetándolo de adaptativo y de transición. Aún así, ha sido un año en el que todos juntos (guardando distancias y con mascarilla ;) ) hemos crecido y aprendido con la ilusión y la familiaridad que nos caracteriza.

Todo este crecimiento no habría sido posible sin nuestros clientes, quienes nos han recomendado a amigos y conocidos para llevar su negocio al siguiente nivel. La adaptación al medio digital no es fácil, y por esa razón desde Miríada te mostramos una proximidad y trato único desde el momento en que entras por la puerta.

Junto a los nuevos clientes, hemos logrado nuevos retos, como maquetar y desarrollar cursos online, páginas de reservas, e-commerce locales, marcas desde cero…. Os dejamos el portfolio para que podáis echar un vistazo a todo nuestro recorrido:

Otra novedad de este año es que hemos añadido formaciones digitales a nuestros servicios, tanto individuales como en grupos personalizados, adaptadas a todo tipo de necesidades y niveles. Dejamos el enlace para más información:

Además de un crecimiento en nuestra oferta de servicios, hemos tenido un incremento de personal. Tanto en la oficina, con la incorporación al equipo de Letícia, como de la familia que formamos, con el nacimiento de Natalia, la hija de nuestra compañera Alicia.

Para finalizar, debemos destacar la parte más importante: la del día a día, donde las relaciones personales, a pesar de las restricciones, son claves para todos los logros que hemos mencionado anteriormente. Y es que, aunque no hemos sido afortunados con la lotería, somos afortunados con otros aspectos:

Desde Miríada estamos cargando 2022 con más ilusión que nunca. ¡Os esperamos a todos y todas!

¡Salud y feliz año nuevo! 🥂

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en email
Compartir en print

Proyectos que te pueden interesar