Cuando diseñamos y construimos esta página web, queríamos centrarnos en mostrar la oferta de los servicios de una forma sencilla y elegante, pero sin abusar de las fotografías. Es decir, conseguir mostrar la calidad de los trabajos y al mismo tiempo mantener un estilo libre y sin cargar.
El sitio web está formado por diferentes secciones que, en conjunto, representan a Bibiloni Fotografía. Sin embargo, nos gustaría destacar la página de inicio, que resume muy bien el diseño general. Allí encontramos un primer “slider” con fotografías de diferentes ámbitos, así como una primera muestra de los trabajos. Y a continuación, una sección con las sesiones que ofrece, cada una representada con la correspondiente imagen.
Pusimos especial atención en la página de cada sesión fotográfica, donde se ven más ejemplos de cada sesión. También organizamos en pestañas los paquetes disponibles, mostrando lo que incluyen de una forma muy esquemática y directa.
La tipografía Linotype Didot, que sigue las pautas de la identidad de Bibiloni Fotografia, es la que hemos utilizado en los títulos. La hemos combinado con la tipografía Muli, de palo seco, para aportar legibilidad a los textos. En términos generales, queríamos generar una combinación de tipografías interesante, pero siempre dejando el protagonismo a las fotografías.
El resultado final es una web que logra un equilibrio entre imágenes, tipografía y espacio vacío. En otras palabras, una página web que da el protagonismo a las fotografías, que se combina con tipografías elegantes y que, a su vez, es muy ligera y agradable a la vista.
¿Tú también quieres aprovechar el Kit Digital y reactivar el proyecto web que tienes en la cabeza? ¡Contáctanos!