Es por eso que necesitaban un sitio web que les represente y expanda su marca. Entonces, a la hora de diseñar la web, nos centramos en mantener el espíritu de la marca y mostrar con y sin palabras quiénes son y a qué se dedican.
La web consta de diferentes secciones como un blog para compartir las novedades y experiencias de la food-truck, o un apartado de “¿Quiénes somos?”, para conocerlos mejor y su recorrido.
Pero lo que más destaca es la portada donde, de un vistazo, podemos ver un vídeo que define la experiencia con Yes, We Carn. A continuación, tenemos una pequeña presentación y los servicios que ofrecen, con un enlace a la página de Servicios donde se detalla cada uno. Allí también hacemos uso de vídeos e imágenes para transmitir la información a los usuarios de forma rápida y directa.
Conceptualmente, el diseño se basa en la propia food-truck y los colores corporativos de la marca. Por eso, hemos optado por el uso del color negro como base, junto con el color rojo corporativo. También hemos aplicado un color crema para aportar contraste, ligereza y mejorar la visibilidad de ciertos elementos que lo requerían. La combinación tipográfica formada por la Barlow Condensed y la PT Mono, y los blogs planos superpuestos por los titulares y textos respectivamente, generan un juego visual muy interesante.
Si quieres ver la web de Yes, We Carn, hazlo mediante este enlace. Y si tú también quieres beneficiarte del Kit Digital, ponte en contacto con nosotros.