Ya os mostramos el proceso de creación de su marca. Una vez definida, nos pusimos con la creación de su página web.
Se trata de una onepage con entradas de portafolio o blog, junto con una parte de catálogo. Todo en conjunto se dirige al formulario de contacto. El objetivo de crear una conexión con el usuario muy directa.
La estética que sigue la ha marcado la imagen corporativa que hicimos.
Donde los tonos marrones, verdes y turquesas predominan. Además, las formas redondeadas que recuerdan al logotipo, te acompañan durante toda la página web.
Las entradas del portafolio son muy visuales. La importancia de las imágenes para transmitir los proyectos decorativos y creativos que ha hecho la empresa, ha marcado su esquema. Una gran galería de imágenes te traslada al diseño y te transmite las sensaciones e intenciones que tenía la empresa. Esta galería va acompañada de un breve resumen, donde con las palabras idóneas te acabas de hacer la idea final de todo el proceso.
Globalmente, es una página web dinámica, donde la elegancia y el estilo son protagonistas. De esta manera la misma página web nos muestra a que se dedica la empresa simplemente haciendo scroll a través de ella.
Os invitamos visitarla para adentrarse en el mundo del diseño de interiores y mobiliario.