fbpx

Creación de la marca Decotelia

Para la creación de la marca Decotelia, hemos querido transmitir los valores que definen la marca. Por una parte mostrar la misión y visión de la empresa, y por otra dar una imagen de elegancia y confort a los futuros clientes.

Decotelia es una empresa dedicada a la venta al por mayor de mobiliario, principalmente para la hostelería. Además de la venta de muebles, también se dedica a la decoración y la creación de espacios.

Con el objetivo de definir el negocio, hemos transmitido estos valores con la marca que hemos creado.

Por un lado, queríamos transmitir la venta de mobiliario. Por ello, aparece una silla, un mueble que utilizamos en nuestro día a día y que se reconoce fácilmente. Además, su forma redondeada crea una visión orgánica de la marca.

Por otro lado, nos encontramos con la decoración y la creación de espacios. Por esta razón, la silla no aparece sola, sino que hay una lámpara trasera y una pared, comunicando esta sensación de espacio que buscamos.

La gama cromática elegida se basa en tonos que transmiten tranquilidad y profundidad, de ahí la poca pureza de los colores. Además, queríamos conseguir una tonalidad neutra, para que los colores puedan perdurar en el tiempo sin que pasen de moda.

A todo esto, le añadimos una tipografía clásica, pero moderna a la vez. En este caso, hemos elegido Gotu. Es una fuente que tiene bien marcados los detalles de las letras, al tiempo que transmite buen gusto y elegancia. Por lo tanto, refleja unos valores muy significativos del sector al que se dirige Decotelia.

Todo esto converge en una marca con formas redondeadas, que pretende transmitir proximidad, hogar y equilibrio. En conclusión, Decotelia nos hace sentir como en casa.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Otros proyectos que te pueden interesar