fbpx

Willho, una marca desde cero.

La creación de la marca Willho ha constado tanto de naming, es decir, idear un nombre para la marca, como de diseño, proceso donde materializamos este nombre.

Willho es una empresa del sector hotelero, concretamente de hoteles exclusivos y selectos de Mallorca. Se enfoca en hoteles de ámbito más rurales y de pequeño formato. Su público objetivo es el alemán y el inglés.

A partir de su misión, empezamos una lluvia de ideas que dio lugar a una palabra alemana: Willkommen (Bienvenidos / as). A partir de este término, junto con hotel surge la marca: Willho Mallorca.

El objetivo del nombre es desde un primer momento mostrar cercanía y satisfacción al futuro cliente final.

Una vez tuvimos el nombre, era el momento de darle forma.

Los colores elegidos pretenden mostrar este ámbito paisajístico, a la vez que elegante y exclusivo. La tipografía sigue el mismo propósito. Donde la palabra Willho destaca por encima de las otras, dando la bienvenida como es debido a los futuros clientes.

Además su composición redondeada, con líneas blancas enseña que es clásico, en una tipología hotelera en crecimiento. También encontramos un motivo vegetal justo arriba del logotipo, concretamente una forma que nos recuerda a una hoja.

Todo en conjunto nos da como resultado una marca original, nueva y verde, a la vez que clásica, elegante y firme.

Os dejamos una aplicación de la marca:

Mockup de tarjetas Willho

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles para el día a día de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles en el dia a dia de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.