fbpx

Web de la Oficina d’Atenció al Jove en Inca

Las Àreas de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Inca, nos encargaron desarrollar una web donde pudiesen confluir todos los recursos disponibles destinados a la infancia y juventud del pueblo. A partir de aquí nace la Oficina d'Atenció al Jove de Inca y su web.

En la web de la Oficina d’Atenció al Jove d’Inca destaca el contenido dinámico, editado por el cliente, y que es la base del desarrollo de este proyecto. Dispone de blog de noticias, talleres recurrentes, agenda de actividades y directorio de entidades colaboradoras.

El reto de este proyecto ha sido equilibrar dos cuestiones fundamentales: una, que la web fuera funcional y fácil de consultar para el usuario final. Y dos, que los contenidos dinámicos fueran sencillos de manejar para las persona que la administran. Y además, se debe mantener un estilo coherente con la identidad corporativa del cliente.

Un aspecto distintivo de nuestro trabajo es que ofrecemos una formación específica y personalizada a nuestros clientes para que gestionen sus contenidos de forma autónoma.

A este caso en concreto, pudimos apreciar la buena disposición de aprendizaje de las personas que actualmente gestionan la web.

Esperamos que os guste y que, si eres de Inca o alrededores, sea de tu interés (somjovesinca.net)

Muestra de la página de inicio de la web Som Joves inca

Cliente

Àrea de Joventut i Àrea de Serveis Socials de l’Ajuntament d’Inca

Sector

Administracions Públiques

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar