fbpx

Sistemes d’Alumini estrena web

Sistemas de Aluminio es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de cierres de aluminio. Sus servicios se resumen con toda clase de cierres, tanto de aluminio como de vidrio, junto con diferentes acabados, y productos actualizados que responden a las necesidades del cliente final hoy en día.

De tradición familiar, los propietarios han recogido el testimonio de una herrería para evolucionar hacia el aluminio.

Sus servicios se resumen con toda clase de cierres, tanto de aluminio como de vidrio, junto con diferentes acabados, y productos actualizados que responden a las necesidades del cliente final hoy en día.

El objetivo de la web era mostrar la gran trayectoria que ha tenido la empresa, con los 3 pilares que la definen: la calidad del producto, la amplia gama de perfilerías y la personalización de los proyectos.

Por este motivo, todos los servicios son presentados con fotografías de los proyectos que ha realizado la empresa a lo largo de todos estos años, junto con la tipología de materiales más utilizados.

La localización y el horario son dos puntos que hemos destacado en el menú principal, para que el usuario pueda encontrar de forma fácil tanto la ubicación del local como el horario de atención al cliente.

Unos de los otros puntos clave era mostrar los colores corporativos de la marca, una gama cromática compuesta por azul, rojo y blanco. Son tres colores que transmiten seriedad, compromiso y transparencia.

Además, la página web muestra en todo momento los datos de contacto de la empresa, para tener a un clic tanto el teléfono como el correo electrónico. Adicionalmente, hemos incorporado una sección de contacto, donde encontramos un formulario sencillo y directo para contactar.

Os dejamos una muestra y el enlace, por si la queréis visitar:

https://sistemesdalumini.com/

 

Cliente

Sistemes d’Alumini

Sector

Construcción – Carpintería de aluminio y vidrio

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles para el día a día de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles en el dia a dia de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.