fbpx

Reserva’m: nuestro nuevo servicio

Después de muchos años trabajando con entidades públicas, nos hicieron llegar la necesidad de facilitar la sistematización de la gestión de reservas de espacios públicos. Por eso, hemos creado Reserva’m. Se trata de una herramienta dedicada especialmente a la gestión de espacios, con pistas deportivas, espacios comunitarios, oficinas, espacios de trabajo, salas, etc.

Identidad corporativa Nuestro punto de partida fue idear una identidad corporativa para el proyecto. Su nombre es directo, sencillo y con sello mallorquín. De esta forma, el logo se basa en el apóstrofo y la última ‘m’, ya que son el elemento más destacado del nombre. Además, la inclinación aporta movimiento y dinamismo; anima a moverse, a reservar.

En cuanto a los colores corporativos, teniendo en cuenta que la visualización de la marca es principalmente mediante pantallas, se eligieron colores vivos y saturados. Asimismo, el degradado de colores utilizado refleja la versatilidad de la herramienta.

Todo ello acompañado de una tipografía corporativa, que equilibra el movimiento del logotipo con su sencillez y una buena legibilidad.

La plataforma Cada ayuntamiento dispone de un sitio dedicado dentro de la herramienta, totalmente personalizado. El núcleo de esta web es el formulario de reservas, implementado de forma directa y sin pérdida. Personalizamos el proceso para adaptarlo a las necesidades de cada espacio y ayuntamiento. También cuenta con la posibilidad de configurar pagos para las reservas, así como un sencillo panel de administración, entre otras ventajas. En definitiva, es una plataforma muy intuitiva y que todo el mundo puede utilizar fácilmente.

Ayuntamientos, como el de Mancor de la Vall, ya utilizan nuestro sistema. Si el tuyo tiene espacios locales al alcance de los ciudadanos y ciudadanas, anímate a utilizar ¡Resérvame!

Puede encontrar más información en www.reservam.com

Cliente

Proyecto Miríada

Sector

Gestión de reservas

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar