fbpx

Rediseño y optimización de la web de Geprese

Os presentamos el proyecto de creación de la nueva web de Geprese, la correduría de seguros del COAATMCA. Nos hemos centrado en la simplificación del contenido y en ofrecer un diseño más consistente, siguiendo la identidad corporativa del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

La principal tarea fue presentar los diferentes servicios que ofrecen, de forma más visual y jerarquizada, creando diferentes páginas que agrupan cada tipo de seguro. También incorporamos una sección de actualidad, donde se puedan ver las últimas novedades relacionadas con los seguros que ofrecen.

El diseño general de la web sigue la línea del COAATMCA: fuera elementos distractores y dando protagonismo al contenido. Pero, a la vez, con toda la información accesible con pocos clics. Los colores utilizados son el azul corporativo y un matiz de gris para los textos.

Un elemento importante es el menú, que sigue la línea corporativa y se expande para ofrecer más información en un solo vistazo. Por ejemplo, cada tipo de seguro muestra un listado de cada elemento que contiene. Además, se puede acceder a la última entrada de blog en todo momento. El elemento de Contacto ya muestra la información más relevante para los y las usuarios/arias sin tener que acceder a la página correspondiente. En la parte inferior del menú, encontramos el acceso a la cita previa y los enlaces a las redes sociales.

Por otra parte, el pie de página contiene los enlaces e información más relevante, y un formulario de contacto. De esta manera, los y los usuarios/arias lo encuentran en cualquier página del sitio web.

Cliente

Geprese

Sector

Correduría de seguros

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar