fbpx

Rediseño de la web de JJ Covers

JJ Covers es una empresa especializada en montaje de andamios y coberturas para embarcaciones náuticas, con sede en el Polígono de Son Castelló, en Mallorca. Son profesionales del sector que se adaptan a cada cliente y ofrecen estructuras seguras.

Nuestro cliente necesitaba una web atractiva, que reflejara sus valores de profesionalidad, compromiso y adaptación al cliente. Además, la web iba a ser moderna y mantenerse alineada con la marca ya establecida. Uno de los desafíos que se presentó fue la distinción adecuada de los distintos tipos de contenido dinámico y la forma de presentar la información de los proyectos.

A nivel general, como se ha dicho, el diseño de la web sigue la línea de la marca y el logotipo. Por eso, se han utilizado los colores corporativos verde y gris, junto con un color azul muy oscuro, que aporta contraste y añade interés a la presentación de los diferentes elementos. Hemos utilizado la tipografía Poppins, que tiene una forma redondeada y geométrica, contribuyendo al dinamismo que tiene la web.

La web se divide en distintas secciones. El inicio es la página que contiene gran parte de la información: los servicios que ofrecen, una pequeña muestra de los proyectos y un breve texto sobre la empresa. La página de proyectos permite ver éstos en un vistazo, ya que toda la información de éstos se muestra directamente en la retícula. Sin embargo, se puede acceder a cada uno de ellos. La página de blog realiza la misma función, pero con el contenido homólogo.

La barra de navegación contiene los elementos mínimos pero suficientes para representar la marca y ser completamente funcional. En cuanto al pie de página, incorpora la sección de contacto con un formulario, de modo que siempre está disponible, esté donde esté el usuario. También hemos incluido un botón que abre un formulario pop-up para las personas interesadas en trabajar en la empresa.

En resumen, hemos desarrollado una web sencilla y funcional que presenta JJ Covers en todos sus aspectos y destaca la información que más puede interesar a sus potenciales clientes.

Cliente

JJ Covers

Sector

Náutica

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar