fbpx

RACO PVC

RACO PVC es una nueva fábrica de PVC de Santa María del Camino a medida para instaladores y profesionales de la construcción y la reforma.

RACO PVC es una nueva fábrica de PVC de Santa María del Camino. Y ya contó con nosotros para la creación de su identidad corporativa.

A esta fase, establecimos su marca incluyendo su logotipo, gama cromática y tipografías. Estos parámetros nos sirven para transmitir los valores de la empresa, con el objetivo principal de posicionarse en el mercado.

La pasa siguiente ha sido elaborar su página web, siguiendo los parámetros antes mencionados.

El resultado es una página web sencilla y clara, donde se muestran los diferentes servicios que ofrecen junto con toda la información de la marca. Destacamos su gran portafolio de sus proyectos. La finalidad de esta galería de proyectos es transmitir de forma muy gráfica la confianza de un buen trabajo para el futuro cliente.

Las diferentes gamas de productos que utilizan quedan bien explicados de manera técnica y específica, para que sus clientes (en su caso, profesionales) puedan conocer todos los parámetros.

Además de las diferentes prestaciones que ofrecen, resulta de mucha importancia enfatizar las ventajas de trabajar con ellos.

La podeu visitar aquí.

Cliente

RACO PVC

Sector

Fabricante de PVC

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar