fbpx

RACO PVC, nueva identidad corporativa

Hemos creado desde cero la nueva identidad corporativa de RACO, nuevo fabricante de PVC en las Islas Baleares.

Desde Miríada, estamos seguros de que RACO se convertirá en referente para la fabricación de ventanas de PVC. Pero necesitaba una nueva identidad corporativa para posicionarse en el mercado.

El primer paso fue mantener varias reuniones con el cliente para conocer el producto y su filosofía de empresa. A continuación, le presentamos diferentes propuestas, hasta la elección final de RACO PVC.

Una vez decidido el nombre, desarrollamos dos propuestas de marca en base a este nombre. La idea fue crear una imagen que reuniera todas las características del producto a un icono muy abstracto, pero con un significado claro.

La presentació final de les propostes davant el client va contemplar tot el procés creatiu: selecció de colors, tipografies, anàlisi de la competència, explicació raonada de la marca, etc. Consideram molt important que el client conegui quin ha estat el camí que hem seguit fins a la presentació final del producte. Com feim habitualment, també vàrem preparar diversos mockups de les propostes perquè el client pogués visualitzar millor quin seria l’aspecte de la marca a l’entorn real. Aquí vos presentam el resultat final.

Mockups de la propuesta de marca seleccionada

Cliente

RACO PVC

Sector

Fabricante de ventanas y cerramientos de PVC.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Otros proyectos que te pueden interesar