Tabicor quería una web para presentar y dar a conocer su marca. Y, especialmente, deseaban transmitir el mensaje de que son de las pocas empresas con gran capacidad operativa dentro del sector.
El diseño sigue la línea conceptual y visual de la nueva identidad corporativa. Se utiliza la tipografía pautada, sin serifa, sencilla pero con cierta personalidad. Los colores son el naranja y el azul oscuro corporativos, que generan un contraste muy interesante. Se han aprovechado para darle un cierto dinamismo a las páginas.
Hemos aplicado el concepto de los tabiques que tiene la marca en diferentes detalles de la web: los elementos del menú adoptan una barra superior cuando se pasa por encima con el ratón, se juega con una forma similar a una barra lateral para separar contenidos y también se aplican detalles de la marca a los textos o títulos.
Para reforzar el mensaje que quieren destacar, justo al acceder a la web, los y las usuarios/as pueden ver tres bloques con datos destacados del recorrido de la empresa. Luego, encontramos una pequeña muestra de los servicios que ofrecen. Y justo después otra muestra de los proyectos que han añadido.
La web de Tabicor también cuenta con contenido dinámico como los proyectos o las entradas de blog, cada uno con su apartado correspondiente. El contenido se muestra en forma de bloques y se pueden filtrar por categoría para facilitar la búsqueda a los y las usuarios/as. Los proyectos tienen una galería de imágenes para poder tener una visión más completa, y una pequeña descripción del mismo.