fbpx

Nueva web Can Vidal Boutique Rooms

Para desarrollar su nueva web, primero estructuramos los contenidos. Era fundamental para establecer unas prioridades y definir cuáles debían ser más destacados. En el caso de Can Vidal, lo más importante eran las habitaciones, cada una decorada con un estilo singular, evocando distintos aspectos diferenciales de nuestra isla.

Por este motivo, creamos una sección en la página de inicio y también una página específica para cada habitación. Nuestra intención era poner en valor y destacar las características fundamentales de cada una de ellas.

La información se ha dispuesto de forma asimétrica y escalonada. De esta forma, creamos un movimiento mientras hacemos scroll dentro de cada página, dirigiendo la vista del usuario para que no pierda interés.

También hemos optado por textos cortos, con la información justa para explicar de forma amable y cercana los detalles esenciales, tanto de las habitaciones como del espíritu del alojamiento.

Con esta estructura, conseguimos que las imágenes ganen casi todo el protagonismo, con la intención de enamorar a la vista del usuario e incentivar las ganas de visitar Inca.

Aunque nos centramos en destacar las imágenes, no hemos dejado de lado los pequeños detalles. Por ejemplo, aportamos una textura al fondo de color beige, que nos aporta profundidad, calidez y matices.

También hemos incluido la tipografía corporativa en los titulares destacados. Y hemos mantenido la gama de colores neutros, sin mucho contraste, para seguir con este espíritu suave, confortable y relajante que transpira Can Vidal en todos sus rincones.

La podéis visitar en canvidalboutiquerooms.com

Cliente

Can Vidal Boutique Rooms

Sector

Hostelería y turismo

Comparte este proyecto

Otros proyectos que te pueden interesar