Gabriel Ferriol es la persona que está al frente de este proyecto. Su objetivo es muy concreto. Después de 25 años de experiencia en el sector, quiere ser el proveedor de confianza para el mobiliario de los establecimientos de hostelería.
Conociendo toda su trayectoria, su linaje había de’ésser la parte principal de su marca. De este modo, las personas del sector que ya lo conocen saben quién está detrás la empresa. Y en caso de desconocimiento, los potenciales clientes recuerdan fácilmente su nombre.
Partiendo de aquí, queríamos transmitir la elegancia, la calidad y la modernidad de los muebles, junto con la proximidad al cliente que ofrece la empresa. Por este motivo, el logotipo tiene una tipografía redondeada con líneas expresivas.
Por el mismo motivo, los colores elegidos son a una tinta, es decir, en blanco y negro. Esta combinación de colores nos ha dado mucho juego para crear dos estampados corporativos.
En conjunto, la marca comunica seriedad, confianza y elegancia. Estos tres factores soy clave en el sector.
Además, las tarjetas y el manual de estilo corporativo que hemos confeccionado para el cliente tiene todas las aplicaciones que puede utilizar para diseñar un futuro material corporativo.