fbpx

Introducción a las redes sociales de Movistar Inca.

La presencia digital en redes es clave. Es un portal cercano al cliente final, donde se pueden mostrar las últimas novedades, promociones y datos de contacto. Tenerlas bien configuradas y actualizadas, junto con una página web propia son los primeros pasos para establecer una estrategia digital para tu negocio.

En el caso de Movistar Inca ha sido un cliente que se ha introducido en las redes sociales desde cero. El objetivo del cliente era entender y estar presente en esta parte del mundo digital, con el fin de publicitar sus novedades.

Desde Miríada hicimos un estudio de su empresa, junto a la creación de sus perfiles. A este punto introdujimos todos los datos de contacto y las descripciones que definían al cliente. De esta manera con un clic puedes conocer y contactar con Movistar Inca.

Una vez teníamos los perfiles de redes como empresa, era el momento de transmitir como es el negocio. Junto con el feedback del cliente, mostramos la oficina y la seguridad establecida respecto a la Covidien-19.

Además, mostraremos a parte del equipo, y enseñaremos las ventajas de contratar los diferentes servicios en la oficina.

A partir de ahí, nuestro objetivo ha sido informar de las novedades y ofertas de la empresa. Las acciones llevadas a cabo han sido campañas y una actualización constante de toda la oferta que tienen.

Todo el proceso ha estado acompañado de la explicación de todas las acciones realizadas y todos los términos que comprende esta gestión. De esta manera el cliente ha podido entender todo lo que hay alrededor de las redes sociales.

Si quieres empezar de cero, y no sabes muy bien por dónde empezar, a Miríada te ayudamos, te asesoramos y creamos un plan adaptado a tus necesidades y objetivos.

Contacta con nosotros, no mordemos 😉

Cliente

Movistar Inca

Sector

Telefonía, internet y entretenimiento

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles para el día a día de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles en el dia a dia de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.