En el caso de Movistar Inca ha sido un cliente que se ha introducido en las redes sociales desde cero. El objetivo del cliente era entender y estar presente en esta parte del mundo digital, con el fin de publicitar sus novedades.
Desde Miríada hicimos un estudio de su empresa, junto a la creación de sus perfiles. A este punto introdujimos todos los datos de contacto y las descripciones que definían al cliente. De esta manera con un clic puedes conocer y contactar con Movistar Inca.
Una vez teníamos los perfiles de redes como empresa, era el momento de transmitir como es el negocio. Junto con el feedback del cliente, mostramos la oficina y la seguridad establecida respecto a la Covidien-19.
Además, mostraremos a parte del equipo, y enseñaremos las ventajas de contratar los diferentes servicios en la oficina.
A partir de ahí, nuestro objetivo ha sido informar de las novedades y ofertas de la empresa. Las acciones llevadas a cabo han sido campañas y una actualización constante de toda la oferta que tienen.
Todo el proceso ha estado acompañado de la explicación de todas las acciones realizadas y todos los términos que comprende esta gestión. De esta manera el cliente ha podido entender todo lo que hay alrededor de las redes sociales.
Si quieres empezar de cero, y no sabes muy bien por dónde empezar, a Miríada te ayudamos, te asesoramos y creamos un plan adaptado a tus necesidades y objetivos.
Contacta con nosotros, no mordemos 😉