fbpx

Grupo Disnova Químico entra al mundo digital.

Constituidos como grupo desde 2012, el año pasado se convirtió en todo un reto para ellos debido a la crisis por la COVID-19. Entonces, observaron la gran necesidad de entrar en el mundo digital. Su objetivo era mostrar de una manera rápida y sencilla toda la información de sus productos, sus servicios y facilitar sus datos de contacto.

Grupo Disnova Químico es una empresa local de Inca, que fabrica y distribuye productos de limpieza profesional. Su amplia experiencia es su rasgo distintivo. Igualmente, aportan a la marca seguridad, rapidez y una atención personalizada hacia el cliente.

Por esta razón, hemos maquetado una one-page , donde conocer los productos que tienen y contactar con la empresa se realiza rápidamente con un clic. Además, en todo momento hay un botón que dirige al usuario hacia los productos de prevención de la COVID-19.

Además, gracias a su gran recorrido dentro de la industria, saben la gran importancia que tiene la seguridad en este ámbito. Por esta razón, hay una sección de todas las fichas técnicas y de seguridad de sus productos.

La página web sigue una estética muy corporativa, donde los colores de la marca están presentes de manera uniforme y constante. Por otra parte, la colocación de las diferentes secciones es muy limpia y neutra, lo que transmite tanto los valores de la empresa como los servicios ofrecidos.

¿Estás pensando en dar el paso y hacer la página web que tanto necesita tu negocio?

Solicita más información en el siguiente enlace: https://miriada.es/#contacte

Cliente

Grup Disnova Químic

Sector

Fabricante y distribuidor de productos de limpieza profesional

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Otros proyectos que te pueden interesar