fbpx

Gestión de redes y tienda online Es Refugi de Muntanya

Es Refugi de Muntanya, la tienda más emblemática de material para deportes de aventura de Mallorca nos ha encomendado la gestión y la creación de tiendas en línea en redes.

Hasta antes de la pandemia, esta tienda se encontraba en el centro de Palma. Debido a las circunstancias, ha trasladado su tienda física en Bunyola. Este hecho ha provocado que su presencia digital sea clave.

Es Refugi cuenta con una página web donde se pueden comprar todos sus productos. Complementariamente a su propio mostrador virtual, también ha confiado en nosotros para la gestión de sus redes sociales.

Nuestro objetivo es mostrar los valores que definen la marca, junto con la exposición de todos sus productos disponibles en su tienda en línea.

Además, y para consolidar el segundo objetivo, hemos creado la tienda de Es Refugi en línea, tanto en Instagram como Facebook. Esta acción nos permite etiquetar los productos que Promocionamos a las diferentes publicaciones. De este modo, el acceso a la compra del producto es más directo.

La estética que seguimos destaca por la gama cromática que define la marca. Además, mostramos los paisajes y la adrenalina que nos proporcionan los deportes de aventura.

Si eres una persona aventurera, te invitamos a descubrir toda la oferta de Es Refugi a través los sus perfiles de redes.

Cliente

Es Refugi de Muntanya

Sector

Deportes de aventura

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles para el día a día de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.

¡Eiii! Espera, que tenemos una cosa para ti! 😄

9 Herramientas gratuitas para tu negocio

Recibirás en tu correo un documento sobre las herramientas gratuitas imprescindibles en el dia a dia de cualquier negocio que se introduzca en el mundo digital.