fbpx

Gestión de redes y de contenido Cate Cake Inca

La tienda de pasteles y dulces de referencia de Inca, Cate Cake Inca, nos ha confiado la gestión y la creación de contenidos para su negocio.

La tienda de pasteles y dulces de referencia de Inca, Cate Cake Inca, nos ha confiado la gestión y la creación de contenidos para su negocio.

Cate Cake Inca vende pasteles, cupcakes , cakepops y toda la clase de dulces que puedes imaginar. Pero además, puedes comprar allí las herramientas para hacer realidad en tu casa los postres más originales, con técnicas únicas e innovadoras.

Estos materiales tienen su propio Instagram: @catecakeshop. El perfil es exclusivo para mostrar los diferentes materiales y utensilios disponibles en la tienda.

En la red social de Facebook, vamos combinando los postres que tienen disponibles con el material adecuado para elaborarlos.

La estética que seguimos destaca por una gama cromática «pastel», (como no podía ser de otra manera!). A través de ella, queremos reflejar valores como la motivación a aprender cosas nuevas y la experimentación en la cocina.

Aparte del contenido creado para las redes sociales, también nos encargamos de la fotografía de los productos. Pretendemos captar a través de ella la personalidad del negocio y su filosofía familiar y creativa que la define.

Os invitamos a endulzar sesión el día visitando su perfil.

Cliente

Cate Cake Inca

Sector

Repostería

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Otros proyectos que te pueden interesar