fbpx

Gestión de redes: Parrilla El Argentino.

El restaurante Parrilla El Argentino situado en Inca cuenta con nosotros para la gestión de sus redes sociales. El cliente quiere transmitir sus valores y calidad a través de redes para llegar a un público más grande.

Su principal objetivo es promocionar a la localidad de Inca y alrededores, diferenciándose con que ofrecen cocina argentina 100% auténtica. Concretamente, su oferta consiste en lonchas de carne de alta calidad hecha a la brasa y platos típicos argentinos.

Nuestro trabajo comenzó en poner en marcha sus redes. Lo primero fue convertir sus redes a perfiles de empresa, incluyendo toda su información y datos de contacto.

A partir de aquí, era el momento de crear una estética para las publicaciones. Después de una sesión fotográfica, donde el protagonismo de la comida, el proceso y el producto son claves lo tuvimos claro.

Decidimos seguir una estética elegante utilizando la gama cromática de su logotipo.

El negro y los tonos rojizos de la carne son los protagonistas. De esta manera transmitimos la calidad de los productos, junto al hecho de abrir el apetito con un vistazo a sus perfiles. canvas>

Os invitamos a una auténtica parrilla argentina a través de sus perfiles.

Comparte este proyecto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Otros proyectos que te pueden interesar