La web anterior había quedado un tanto obsoleta y no se adaptaba los estándares que exigen los buscadores y navegadores actuales. Nuestro trabajo ha consistido en actualizarla estéticamente y hacerla más práctica y útil. Especialmente importante era adaptarla a todo tipo de dispositivos Móviles, que es desde donde se reciben mayoritariamente las visitas a una web.
El mayor reto ha sido desarrollar y diseñar la página de la carta de restaurante. Es una carta extensa y es fundamental que cualquier usuario la pueda consultar de forma ágil y cómoda. Especialmente teniendo en cuenta que, debido a la Covid-19, la consulta de carta física ha tenido que ser sustituida en favor de la digital. Hemos creado una página sencilla donde destacamos de forma clara los puntos fuertes de Es Club: un restaurante familiar, especialista en desayunos para ciclistas y deportistas y que cuenta con una amplia carta que gusta a partes iguales a clientes visitantes y locales.
Otro punto fuerte de la web es que hemos actualizado el portfolio de fotografías de los platos y del restaurante. Las imágenes son una parte fundamental de cualquier web, si están hechas de forma profesional y con intención, contribuyen a aumentar el tiempo de las visitas a nuestra web. En el caso de Es Club, el objetivo principal de las nuevas imágenes es abrir el apetito y fomentar que los usuarios los contacten para reservar mesa o hacer un pedido.
Esperamos que os guste. La podéis visitar aquí.