Para esta marca, teníamos la idea clara de que la empresa se dedicaría a la formación y la consultoría para diferentes empresas.
Su propósito es ofrecer una gran diversidad de formaciones para trabajadores/as de sus clientes. Además, se encargan de la dinamización de los diferentes procesos que forman parte del día a día de una oficina: LOPD, check-in, seguridad alimentaria, etc.
Una vez clara su misión, necesitábamos crear un nombre que reflejara este gran abanico de servicios que ofrecen. Para ello, quisimos jugar con la palabra «crear».
Este término nos da mucho margen para qué la persona que vea por primera vez la marca piense en algo abstracto.
La palabra «crear» la convertimos en Creamba, añadiendo un sufijo dinámico y que daba la forma definitiva a la nueva marca.
A partir de ahí, diseñamos su estética. Siguiendo la idea inicial, escogimos una tipografía redondeada y gruesa para transmitir seriedad y proximidad al mismo tiempo.
El logotipo está formado por diferentes líneas con una gama cromática compartida: el verde. De esta manera, transmitimos la gran diversidad de servicios que tenemos, igual que damos a entender que todos ellos están interrelacionados.
Los verdes de su estética nos transmiten tranquilidad, dinámica y ganas de crecer. Por esta razón, hemos escogido estos colores tan específicos.
¿Y tú? ¿Tienes una idea que quieres convertirla en realidad y no sabes por dónde empezar?
En Miríada, creamos tu marca para transmitir tus objetivos y tus valores.
¡Contacta ya con nosotros!