fbpx

Ca’s Sereno inaugura nueva web

Ca's Sereno es una carnicería tradicional dentro del tejido comercial de Inca, que está especializada en la elaboración de embutidos mallorquines tradicionales, como la sobrasada y el butifarrón.

El pasado Dijous Bo, aprovechamos para abrir al público la nueva web de uno de los comercios emblemáticos en Inca: Ca’s Sereno. Un proyecto que cada día nos ha abierto el apetito!

La web debía mostrar su compromiso con el trabajo con producto local de Mallorca, las raíces familiares que tiene el proyecto, en que la segunda generación ha tomado el relevo para continuar con la tradición familiar y fomentar la cultura del comercio local y de producto de proximidad.

Per desenvolupar la web, ens vam inspirar en els colors de la sobrassada. I vàrem apostar per una maquetació dinàmica, on els missatges i textos importants tenen el seu protagonisme. A l’apartat de producte, hem destacat les fotografies realitzades per Gemma Puri, que ens transmeten l’amor i dedicació que hi ha darrera la producció d’aquests embotits. Un altre punt que volíem destacar d’una forma dinàmica era la part dels horaris. Hem creat un banner lliscant on es veuen destacats els horaris, i properament, si es necessari, serà un espai que en un futur ens pot servir per incloure tot tipus de missatges destacats.

Otro elemento distintivo ha sido el formulario de contacto. Para que también sirva para hacer pedidos a través de la web, tenemos que aprovechar para incluir un campo de selección de fecha, que permita elegir a los clientes el día que quieren recoger su pedido. Así aportamos un valor añadido al formulario, y además facilitamos la previsión de estoc a la carnicería.

Podeu visitar la web de Ca’s Sereno aquí. I  si voleu visitar la botiga i tastar algun dels seus productes, els trobareu a Avinguda Reis Catòlics, 58 07300 Inca.

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar