Nueva web para Imprima Retolació

Imprima Retolació es una empresa de Inca que trabaja especialmente en la rotulación de vehículos, la creación de rótulos y la personalización de escaparates de tiendas y negocios. También realiza un gran número de otras aplicaciones con impresión de gran formato.

Imprima nos encargó desarrollar su web como un portfolio para mostrar todos los servicios que pueden pueden ofrecer y algunos de sus mejores trabajos. Querian contar con un canal de contacto más directo con sus posibles clientes, disponer de una carta de presentación más corporativa y disponer de un medio de comunicación más profesional.

Hemos desarrollado una web sencilla donde el acceso a la información importante es muy intuitiva. Además, cuenta con un blog para poder comunicar todas sus novedades. De esta forma disponen de un medio propio para mostrar sus servicios y atender las necesidades de sus clientes.

La podeis visitar aquí.

Mamparas en Mallorca

A parte de la web corporativa, con motivo del escenario de pandemia mundial, hemos desarrollado una web específica para los materiales de protección y prevención de la COVID-19 de los que dispone Imprima o que puede elaborar de forma personalizada.

Esta web sigue el mismo estilo que la web corporativa, para seguir una linea coherente con la imagen corporativa de Imprima. En esta web, también hicimos un trabajo de SEO en la elección del dominio, con el objetivo de llegar al máximo número de clientes.  

Aquí podéis visitar mamparasenmallorca.com

Cliente

Imprima Retolació

Sector

Rotulación e impresión de gran formato

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar