Es Club de Campanet estrena nueva web

Es Club de Campanet es un café restaurante emblemático del norte de Mallorca. Tienen una carta especializada en platos representativos de la gastronomía tradicional mallorquina y mediterránea. Con un ambiente cercano y familiar, Gloria y Arnau reciben diariamente a sus clientes con un trato amable y unos platos deliciosos en la mesa.

La web anterior había quedado un tanto obsoleta y no se adaptaba los estándares que exigen los buscadores y navegadores actuales. Nuestro trabajo ha consistido en actualizarla estéticamente y hacerla más práctica y útil. Especialmente importante era adaptarla a todo tipo de dispositivos Móviles, que es desde donde se reciben mayoritariamente las visitas a una web.

El mayor reto ha sido desarrollar y diseñar la página de la carta de restaurante. Es una carta extensa y es fundamental que cualquier usuario la pueda consultar de forma ágil y cómoda. Especialmente teniendo en cuenta que, debido a la Covid-19, la consulta de carta física ha tenido que ser sustituida en favor de la digital. Hemos creado una página sencilla donde destacamos de forma clara los puntos fuertes de Es Club: un restaurante familiar, especialista en desayunos para ciclistas y deportistas y que cuenta con una amplia carta que gusta a partes iguales a clientes visitantes y locales.

Otro punto fuerte de la web es que hemos actualizado el portfolio de fotografías de los platos y del restaurante. Las imágenes son una parte fundamental de cualquier web, si están hechas de forma profesional y con intención, contribuyen a aumentar el tiempo de las visitas a nuestra web. En el caso de Es Club, el objetivo principal de las nuevas imágenes es abrir el apetito y fomentar que los usuarios los contacten para reservar mesa o hacer un pedido.

Esperamos que os guste. La podéis visitar aquí.

Cliente

Bar Es Club

Sector

Restauración y cafetería

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar