Web Tourism by G

Tourism by G es una empresa enfocada en comercializar diferentes tipos de propiedades para alquiler vacacional, hemos desarrollado una web para presentar la marca, sus valores y filosofía y su producto.

Tourism by G, empresa asociada a Gomila Group, nos encargó el desarrollo de una web corporativa de la marca que hace de paraguas a las diferentes empresas de alquiler vacacional que gestiona.

El encargo era realizar una web sencilla que mostrara unas pinceladas generales de quienes son y que hacen, de su filosofía de empresa y también sus números y presencia internacional. También teníamos que enfocar los mensajes principales hacia los propietarios de viviendas vacacionales.

Optamos por un diseño en formato One Page ya que la información a presentar era muy concisa, por lo tanto teníamos que encontrar un equilibrio entre texto e imágenes impactantes que hiciera atractiva toda la información.

Es un diseño y estructura sencillos donde destacan las imágenes a pantalla completa y una sencilla combinación de los colores corporativos. Y también en las visualizaciones en el ordenador también destaca el vídeo de portada.

Toda la web está optimizada para ser responsive y visualizar de forma óptima a cualquier dispositivo.

Se puede visitar aquí.

Cliente

Gomila Group

Sector

Inversiones y turismo

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar