Web Fita a Fita

Fita a Fita es una empresa de divulgación cultural a través de la naturaleza y el senderismo. Necesitaba una renovación de su web, para reestructurar sus servicios y también para mejorar la visualización de su contenido dinámico, para dar más importancia a las imágenes y la estructura de categorías.

Fita a Fita es un proyecto de Joan Carles Palos, un reconocido divulgador y excursionista. Su objetivo es promover y organizar excursiones, paseos e itinerarios culturales para familias y colectivos diversos. Coincide que el denominador común es la divulgación de nuestra cultura y de nuestra historia asociada al territorio.

El proyecto ha consistido en rediseñar la web, con el fin de hacerla más sencilla y práctica para el usuario. Todo ello, se han mantenido las funcionalidades de las que ya disponía: la agenda y el blog.

También hemos trabajado en la reestructuración de servicios enfocando el proyecto hacia una cartera de servicios más simplificada. Con este objetivo, una de las tareas importantes del proyecto ha sido reorganizar las categorías.

En cuanto a diseño, hemos intentado conseguir un aspecto limpio, claro y con una buena jerarquización de los titulares y las imágenes. Además, hemos añadido algunos detalles de texturas de pinceladas que aportan un cierto dinamismo y enlazan con el estilo de la marca Fita a Fita.

Si tienes ganas de descubrir Mallorca con otros ojos, consulta las actividades que organiza Joan Carles Palos a Fita a Fita.

También podemos rediseñar tu web.

¿Hablamos?

Cliente

Joan Carles Palos

Sector

Senderismo Cultural i familiar

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar