Ca’s Sereno inaugura nueva web

Ca's Sereno es una carniceria tradicional dentro del tejido comercial de Inca, que está especializada en la elaboración de embutidos mallorquines tradicionales, como la sobrasada y el botifarrón, entre otros.

El pasado Dijous Bo, aprovechamos para abrir al público la nueva web de uno de los comercios emblemáticos en Inca: Ca’s Sereno. Un proyecto que cada día nos ha abierto el apetito!

La web debía mostrar su compromiso con el trabajo con producto local de Mallorca, las raíces familiares que tiene el proyecto, en que la segunda generación ha tomado el relevo para continuar con la tradición familiar y fomentar la cultura del comercio local y de producto de proximidad.

Para desarrollar la web nos inspiramos en los colores de la sobrasada, y apostamos por una maquetación dinámica, donde los mensajes y textos importantes tienen su protagonismo. En el apartado de producto hemos dado protagonismo a las fotografías realizadas por Gemma Puri, que nos transmiten el amor y dedicación que hay detrás de la producción de estos embutidos.

Otro elemento distintivo ha sido el formulario de contacto, donde hemos añadido un campo de fecha, porque también sirva para hacer pedidos a través de la web.

Puede visitar la web aquí, y si desea visitar la tienda y probar alguno de sus productos los encontrará en Avda. Reis Catòlics, 58 07300 Inca.

Cliente

Ca’s Sereno

Sector

Alimentación, comercio local

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar