Webs Yourhouse Group

Your House Group es una empresa de alquiler vacacional con distintas lineas de producto. De su mano hemos desarrollado uno de los proyectos más grandes y complejos que hemos llevado a cabo, y que continúa en evolución.

Es un conjunto de webs destinadas a alquiler vacacional, cada una enfocada a un sector diferente. Esta diferenciación se realizó con la implementación de 3 subdominios: Villas y fincas, apartamentos y habitaciones de hotel. También desarrollamos la web corporativa que enlaza con cada web sectorial.

Yourhouse Villas

Yourhouse Apartments

Yourhouse Rooms

Yourhouse Group

El color corporativo de cada sector es el rasgo diferencial más evidente de las webs. Además, se han desarrollado con la idea de que el usuario lo tenga fácil para reservar la vivienda vacacional que necesita. Por ejemplo, un botón de reservas flotante con un enlace dinámico en función de la página donde te encuentres.

Cada web ha sido preparada para enlazar con un motor de reservas propio de cada sector. A pesar de tener una estructura similar, cada una se ha adaptado a los tipos de contenido y público al que van dirigidas.

Si trabajas en el sector inmobiliario y quieres una web, nosotros tenemos las herramientas y la experiencia para poder ofrecerte una solución ajustada a tus necesidades.

Cliente

YourHouse Group

Sector

Alquiler vacacional

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar