Web y App Teatre Lloseta

Hemos desarrollado una app y una web para el Teatro de Lloseta. La parte principal del contenido es dinámica porque incorpora una agenda de actividades y las noticias relacionadas. En este caso facilitar el trabajo al gestor de contenidos con una herramienta sencilla de utilizar era la principal prioridad.

El Ayuntamiento de Lloseta quería crear unos espacios de difusión para las actividades que se realizan en el Teatre Lloseta, de ahí encontró adecuado desarrollar una web y una aplicación móvil.

La parte más compleja técnicamente era la de integrar y conectar el contenido dinámico, entre la web y la app. Y también mantener un aspecto visual concordante, utilizando los mismos elementos gráficos, tipografías, colores y proporciones.

Web y app Teatre Lloseta
Web y app Teatre Lloseta

El núcleo de la app y de la web es la agenda, donde se pueden ver todos los eventos y espectáculos que es llevarán a cabo en este espacio. Después hay un apartado de noticias donde se pueden comunicar cambios en horarios, o cualquier novedad del teatro.

Esperamos que disfrutéis de la variedad de eventos, espectáculos y actividades de gran calidad que ofrecen en el Teatro Lloseta.

Cliente

Teatre de Lloseta

Sector

Espectáculos y eventos culturales

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar