Web Immobiliaria Sa Marina

Sa Marina es una inmobiliaria de reciente creación que necesitaba una web propia para mostrar las propiedades que gestiona, tanto en compraventa como alquiler. El punto más destacado es el buscador por zonas y características de las viviendas.

Hace unas semanas que lanzamos la web de Inmobiliaria Sa Marina. Los requisitos eran que dispones de un buscador que incorporara la búsqueda por localidad, por precio y por las diversas características de la vivienda. También teníamos que diferenciar entre viviendas de alquiler y propiedades a la venta.

Además incorporamos la función para calcular la hipoteca dentro de la ficha de vivienda y un apartado para explicar que también se dispone de viviendas de alquiler vacacional.

Las partes con información con carácter más informativo se trataron con un estilo de One Page, en la página de inicio. Por ejemplo la parte de Contacto y compañía se ha concentrado en el pie de página de forma que está disponible en cualquier apartado de la web.

El diseño destaca mucho el color de la identidad corporativa. En este proyecto también se hicieron varias tareas de reconfiguración de la marca, para que se adaptara de una forma más armoniosa con las exigencias de la web.

Cliente

Inmobiliaria Sa Marina

Sector

Inmobiliario

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar