Web Fusteria Miarsa

Carpintería Miarsa disponía de una web un tanto desactualizada que no destacaba suficientemente la calidad de su trabajo. Nos encargaron una web donde se diera importancia a las imágenes de portfolio, para destacar su capacidad para trabajar de forma creativa y profesional en cualquier tipo de proyecto.

Miarsa es una carpintería industrial enfocada a crear proyectos en madera destinados a hostelería y grandes clientes. Desarrollan elementos estructurales, decorativos, o de mobiliario personalizado. Innovación, buenos materiales y profesionalidad son los pilares y valores de la empresa.

Para ellos desarrollamos una web sencilla y atractiva que mostrara los posibles clientes qué tipo de servicios ofrecen, destacando sobre todo la parte de portfolio, que es espectacular.

Un detalle que quisimos añadir nosotros, es que incluimos en casi todas las páginas un botón para solicitar presupuesto, así facilitamos al usuario que se decida a contactar.

Gracias a su buen trabajo, sus proyectos nos han dejado unas imágenes impactantes que dan vida y son lo más destacado de esta web.

Cliente

Fusteria Miarsa

Sector

Carpinteria Industrial

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar