Diseño de marca Farola Solar Led

Farola Solar Led quiere introducir un producto de iluminación exterior profesional y doméstico con mucha calidad y más allá de las prestaciones qua acostumbramos a ver en el sector. La primera fase del proyecto consistió en desarrollar una marca que representara la potencia de este producto.

Farola Solar Led es un proyecto que hemos iniciado desde cero. De momento os presentamos la identidad corporativa que hemos diseñado, la web está en proceso, pero pronto tendréis noticias porqué ya estamos en la fase final del desarrollo.

Farola solar Led vende y distribuye farolas led para exteriores, tanto de calidad doméstica como industrial. Son productos de una gran calidad y prestaciones. Nuestro trabajo ha consistido en crear una marca que represente todo esto. Hemos optado por hacer un juego de tipografías con el nombre y acompañarlo de un gráfico que representa la claridad

Lo más destacado es el uso del color. Como esta marca está destinada principalmente a un uso casi exclusivo en la web, hemos podido optar por jugar con en contraste entre grises y un verde claro muy brillante, casi fluorescente, que nos aporta el toque innovador y llamará mucho la atención.

También hemos hecho un pequeño ejercicio de branding y un mini manual de identidad corporativa, definiendo las tipografias asociadas a la marca, los colores principales y complementarios, y una idea de aplicación sobre un fondo oscuro y sobre un fondo claro.

¿Que os parece? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

¿Necesitas una nueva marca? ¿Hablamos?

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar