Apps para Administraciones Públicas

Somos especialistas en desarrollo de herramientas para el sector público, destinadas a mejorar la comunicación entre los ciudadanos y la administración. Hacemos apps totalmente adaptables a las necesidades particulares de cada entidad, además de personalizar con los colores y tipografías corporativas.

Uno de los ámbitos donde hemos desarrollado una gran labor desde que iniciamos el camino de Miríada, ha sido la creación de apps para administraciones públicas: todo ayuntamientos.

Hemos desarrollado una herramienta que permite disponer al momento de toda la información de interés del municipio. Es una ventaja y un servicio añadido al ciudadano que mejora la comunicación y fomenta la participación ciudadana en todo lo que afecta al pueblo: fiestas y celebraciones, desperfectos en la vía, actividades culturales, deportes, notificaciones inmediatas de incidencias o emergencias, etc.

Entre otros hemos desarrollado apps para los ayuntamientos de Marratxí, Bunyola, Esporles, Llucmajor, Mancor de la Vall, Santa Eugenia, Llubí, Campanet

¿Tu ayuntamiento necesita una app? ¿Hablamos?

Cliente

Administraciones Públicas

Sector

Sector Público

Comparte este proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros proyectos que te pueden interesar